jueves, octubre 16, 2008

Autos híbridos mexicanos (Vehizero)

Que orgullo poder escribir aquí que en México tenemos desarrollo tecnológico automotriz (una industria donde hace 80 años no se hace nada nuevo, solo optimización) en la empresa Vehizero asentada en Aguascalientes.

Irónicamente parece faltarle mucho 'styling' a su camión de carga (el taxi es una chulada obra de nuestro amigo Matías Peraza de MADE), pero frente a la contribución tecnológica que hace, lo demás viene después. Y no como ciertos autos ultra-deportivos (Mastretta MXT) de $60,000 dólares totalmente carentes de relevancia en México, incluso llamado el "Lotus mexicano" yo digo que despectivamente.

¡Qué diferente sería si en México el sindicato de maestros propusiera 'regalar' o 'rifar' (eufemismos para dar como extorsión) autos híbridos de Vehizero, en vez de la repugnante idea de comprarles a cada uno de los 59 líderes seccionales una Hummer!. Seguro que proyectos como Vehizero avanzarían más rápido con esta inyección de 3 millones de dólares.



Blogalaxia Tags:

1 comentario:

  1. hola estoy seguro de la capacidad extraordinaria de talento aqui en mexico y en mi caso tristemente me doy cuenta que es lo que menos importa si no cuentas con la solvencia para estudiar diseño automotriz.falta de interes y oportunidades nos dejan solo con el anhelo de crear autos de ensueño solo en nuestros sueños.ojala un verdadero visionario.. capaz de financiar verdaderos talentos mexicanos los apoyara y de seguro ya tuvieramos en nuestro pais incluso marcas propias de autos deportivos tales como mastreta.hay talento falta mas apoyo .gracias!!!alca740312@live.com.mx

    ResponderBorrar