jueves, febrero 19, 2009

Conferencia de diseño con temática sustentable


Con el tema "Impacto Social del Diseño" tendrá lugar los últimos días de octubre en la UIA (DF) la conferencia MX 2009. La fecha límite para el envío de trabajos es el 13 de marzo.
Blogalaxia Tags:

2 comentarios:

  1. Hola, encontre tu blog muy de casualidad, buscando info sobre becas de diseño. Acualmente me encuentro cursando Diseño de Indumentaria en la UBA en Argentina. Si bien, tu blog no incluye esta rama de diseño, siempre posteas info muy intereante. Putualmente me parecio de gran interes el ultimo que subiste, ya que estoy muy interesada en lo que se refiere al "diseño sustentable".
    Y a modo de sugerencia, si me permitis, si alguna vez encontras info que siga los lineamientos de tu blog, referido a lo que es el diseño de indumentaria, agradeceria que lo divulgaras.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias, mi ignorancia me ha impedido cubrir todos los temas de diseño, pero sin duda este blog debería intentar cubrirlos todos. Toda la información que me encuentre relacionada, cuenta con que la estaré subiendo.

    De hecho ya en entradas anteriores he subido e intentado analizar programas de maestría (Reino Unido sobre todo) sobre el tema de sustentabilidad. Puedes revisar bajo la etiqueta "Maestrías" en el menú de la derecha.

    ResponderBorrar