martes, febrero 10, 2009

Publicaciones para artículos de diseño

Reuniendo las posibles publicaciones para este 2009 en México donde estudiantes de posgrado en diseño podrían publicar su trabajo, están:

- "Cuestión de Diseño" de la UAM Azcapotzalco
- DIDAC de la UIA: el número 54 será sobre educación tecnológica (divulgación docente)
- Revista Académicos del ITESM Campus Querétaro (en la página 58 se reproduce un artículo de 'suseguro')
- ¿No tenía la escuela de diseño de la UDG una publicación también?
- Revista Ingeniería de la U Atonónoma de Yucatán
- Revista Ingeniería de la UNAM
- "Ingeniería y Tecnología" de la BUAP
- ¿alguna más?

¿Será que pronto tendremos una publicación científica arbitrada dedicada al diseño? Mientras tanto habrá que abrirse espacios en los foros disponibles.



Blogalaxia Tags:






1 comentario:

  1. Hola Ricardo te mando los datos de la publicaciòn de la FA de la UNAM.

    Saludos,

    Juan Carlos

    Estimados colegas:

    Por instrucciones del Arq. Jorge Tamés y Batta, Director de la Facultad de Arquitectura, y en cumplimiento con las directrices señaladas en el actual Plan de Desarrollo 2005-2009, tengo el agrado de enviarles la Convocatoria de Academia XXII, la nueva revista de investigacion que la Facultad editará a traves de este Centro de Investigaciones y Eytudios de Posgrado, mediante una estructura flexible pero con arbitraje riguroso, que incluye a todas las áreas de estudios que se realizan en nuestra Dependencia, y que será sin duda del interés académico de los colegas de otras Universidades nacionales y de otros países.

    Un abrazo:

    Dr. Ivan San Martin CórdovaCoordinador General del Centro de Investigaciones y Estudios de Posgrado (CIEP) de la UNAMTel. 5622-07-16 y 5550-6664 Sitio en la web: http://ciepfa.posgrado.unam.mx

    ResponderBorrar