martes, junio 24, 2008

Organismos que otorgan becas y apoyos

Cuando me contactan por correo para preguntarme sobre programas de becas o financiamiento para estudios de posgrado, siempre les remito a las entradas del blog en la sección "becas". Aquí varias opciones más:

Fundación Beca para solicitantes mexicanos, chilenos y colombianos. Vale la pena pasar horas en su sitio, leyendo sobre los sistemas que tienen de beca a fondo perdido y de financiamiento, ya sea en los programas que ellos tienen enlistados y por demanda libre. Los requisitos son los de siempre: buenas calificaciones en los estudios previos, relevancia y calidad del posgrado, etc. Vale la pena revisar también su sección de enlaces donde aparecen otras muchas instituciones que dan becas para maestrías y doctorados.

Lumni México es una empresa que otorga créditos blandos para estudiantes de posgrado en programas que ellos avalen. Incluye una Beca Teletón para estudiantes de posgrado con capacidades diferentes...









Blogalaxia Tags:

1 comentario:

  1. Hola, soy eugenio de argentina. antes que nada felicitaciones por el blog, se que es muy dificil llevar uno adelante y mas aun con el tipo de informacion que subis.
    Mi pregunta es si conoces alguna pagina donde pueda buscar becas para diseño industrial, otorgadas por cualquier tipo de asosicion. Ya que tengo muchas ganas de estudiar en el exterior pero no llegaria a coastear un curso por mi parte.
    Muchsimas gracias por el blog es interesantisimo!

    ResponderBorrar