martes, marzo 20, 2007

La Imagen como tema para el Doctorado

Ayer tuve oportunidad de conocer al Dr Nicolás Amoroso de la UAM Azcapotzalco quien nos platicó brevemente sobre el proyecto que tiene para impulsar el tema de "La Imagen" como línea de investigación en el posgrado de esa Universidad.

Es un tema amplio y que va más allá de lo visual, creo que el enfoque es interesante sobre todo para diseñadores gráficos, artistas visuales, cineastas, etc interesados en hacer el doctorado.

Esta breve nota es simplemente para canalizar a quienes estén interesados en este tema (temas entorno a la imagen) para que contacten directamente al Dr Amoroso. Añadiré su correo porque no lo tengo conmigo pero mientras tanto pueden contactar directamente al posgrado, recuerden que todavía hasta mayo está abierto el registro para iniciar en septiembre:

posgradocyad@correo.azc.uam.mx
teléfono: (55) 53 18 91 10
fax: (55) 53 18 91 11
horario: 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00

El sitio del posgrado, por cierto y desgraciadamente,
no está actualizado.

Pensando un poco sobre cómo definir los límites del tema de la imagen, incluyo más a manera de provocar que otra cosa, el siguiente listado de revistas arbitradas de probable relevancia:

Image [&] Narrative
Kritikos. Journal of postmodern cultural sound, text and image
Communications in Information and Systems (CIS)
Journal on Image and Video Processing

Es decir, la imagen desde aspectos culturales, de significación, de percepción, científicos, informáticos, de divulgación, desde luego políticos, etc!





Blogalaxia Tags:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario