lunes, enero 18, 2010

XX Verano de la Investigación Científica para Diseñadores

Para todos los alumnos de licenciatura en México, está por abrirse la convocatoria de "El Verano de la Investigación Científica".Este es un programa de la Academia Mexicana de Ciencias en México que busca acercar a los jóvenes estudiantes con los grupos de investigación en sus respectivas áreas de interés.



Para Diseño Gráfico, se pueden elegir investigadores en Artes o bien en Comunicación. Para Diseño Industrial, están las opciones de Ingeniería o bien Tecnología e Innovación, y para Arquitectos, bueno, Arquitectura.


Más información incluyendo la convocatoria y datos de contacto se encuentran en el sitio: http://www.amc.unam.mx/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=4. Los requisitos incluyen:

* Estudiantes de licenciatura que estén inscritos.
* No adeudar materias.
* Hayan cursado el sexto semestre del plan de estudios de la licenciatura al momento de realizar la estancia.
* Tener un promedio general mínimo de 8.5 para el área de Ciencias Exactas (Físico-Matemáticas) y de 9.0 para el resto de las áreas.
* Enviar documentación completa.
* No podrán participar quienes ya hayan asistido a dos veranos.

En nuestro caso, estamos buscando becarios en Querétaro en las siguientes líneas de investigación: Prototipos Rápidos, Diseño Industrial, Diseño y Tecnología, Creatividad, Mecanismos, Innovacion de Valor, Sistemas de Diseño Evolutivo (ID: 73232)

http://www.amc.unam.mx

Blogalaxia Tags: ,

1 comentario:

  1. Esta presentación puede ser adecuada para entender un poco más el trabajo que estamos desarrollando en nuestro grupo de investigación: http://www.slideshare.net/rsm/idea-prototypes

    ResponderBorrar