viernes, enero 22, 2010

Libros IGI Global de Diseño

La editorial IGI Global tiene una buena colección de libros sobre varios temas de diseño, más bien de temas tecnológicos, como por ejemplo:

Digital Multimedia Perception and Design
Web Systems Design and Online Consumer Behavior
Web Portfolio Design and Applications
Designing Portals
Design and Implementation of Web-Enabled Teaching Tools

Ampliando este rango editorial, existe una convocatoria abierta para contribuciones a un título próximo a publicarse llamado "Computational Design Methods and Technologies: Applications in CAD, CAM and CAE Education" Edited by Dr. Ning Gu (Univ. of Newcastle, Australia) and Dr. Xiangyu Wang (Univ. of Sydney, Australia)


Interesante proyecto editorial, de los que hacen mucha falta en la disciplina. Tengo la suerte de conocer a Ning y a varios de los colaboradores invitados/seleccionados y sé que se tratará de una buena contribución, vamos a esperar a la publicación quizá para finales de año.

No deja de ser interesante confirmar que los conocimientos publicados en libros son, al menos, dos años viejos. Este tipo de libros "dictaminados" en el área de diseño no son todavía muy comunes, creo que hay oportunidades muy atractivas para editoriales Iberoamericanas en temas de diseño siguiendo este modelo.

Blogalaxia Tags: ,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario