jueves, agosto 07, 2008

Posgrados de Diseño en la Universidad Anáhuac

Este mes inician las clases en las maestrías de la U Anáhuac en Huixquilucan, Estado de México. Está la maestría en Semiótica a cargo del maestro Iván Ruiz, y la maestría en Diseño de la Información coordinada por la maestra Tullia Bassani, de quien ya habíamos hablado en este blog en referencia a la maestría en Creatividad de la Universidad del Noreste.

El perfil de Bassani de la misma Anáhuac dice:
"Realizó estudios en Diseño Gráfico en la Escuela Politécnica de Diseño en Milán, Italia. Cuenta también con estudios en Tipografía e Ilustración en Allgemeine Gewerbeschule, Basilea, Suiza. Cursó un Diplomado en Tecnología Educativa en la Universidad Anáhuac, México. Efectuó estudios de Maestría en Historia en la Universidad Iberoamericana, México."

Considero con la poca información disponible, que se trata de opciones adecuadas para el posgrado en diseño en México, sin embargo es notorio que todavía estamos en una etapa temprana de desarrollo cuando las maestrías no están asociadas a un programa doctoral, y cuando el claustro de profesores son perfiles con el mismo grado de maestría.

Más información en el sitio de la Anáhuac.



Blogalaxia Tags:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario