lunes, noviembre 08, 2010

International Conference on Engineering Design 2011

Para el 2011 esta parece una de las mejores conferencias en temas de diseño, la "International Conference on Engineering Design" o ICED 2011. Este año será en Dinamarca y estará dedicada al tema de Diseño & Sociedad. Originalmente ICED nació como una conferencia ingenieril, pero ahora incluye temas multidisciplinares de gran interés para muchos diseñadores.

Es una conferencia interesante por varias razones: el formato doble de sesiones de podium y sesiones de discusión con 6 "pitches" de 5 minutos seguidas por discusiones de 60 minutos -algo que parece novedoso y muy adecuado para el verdadero intercambio de ideas.

Los artículos de 10 páginas de extensión se envían antes del 14 de enero 2011 según los formatos indicados y a través del sistema de administración de contribuciones: https://www.conftool.com/iced11/


Según mi experiencia (presenté con algunos colegas en ICED'05 en Melbourne), los artículos publicados en ICED no son fáciles de obtener en línea, pero bien puede ser un lugar donde exponer ideas y recibir retroalimentación de expertos de la academia y la industria como para mejorar un artículo para 'journal'. Muy recomendable para temas ligados a la práctica.






Blogalaxia Tags: ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario