domingo, octubre 30, 2011

Nuevas maestrías en Swinburne, Australia para el 2012

Sin poder dar muchos detalles, esta semana fui invitado a Swinburne Design en Australia y con gusto comparto aquí las buenas noticias: para el 2012 esta universidad tiene en puerta un conjunto de nuevas maestrías en distintas áreas del diseño.


Recomiendo ampliamente considerar estas opciones a quienes estén interesados ya que Swinburne es una universidad que ha adquirido un gran prestigio en poco tiempo y ahora le está apostando al diseño como una de sus 4 áreas estratégicas para el futuro.


http://www.swinburne.edu.au/design/courses/



Hay gente muy bien preparada y con mucha hambre intelectual y diseñística en Swinburne. Tanto en diseño industrial como en digital, interiores y gráfico. Verdaderamente su decano Ken Friedman ha logrado disparar a Swinburne y es fácil ver que en un futuro cercano cada vez se hablará más de esta escuela dentro y fuera de Australia.


Chequen en la embajada de Australia las becas que aquel gobierno da a mexicanos, colombianos y otros países de la región. Con este tipo de escuelas en Australia, sinceramente quien quiera seguir yendo a estudiar a Italia es porque se quedó en el paradigma del siglo XX.





Blogalaxia Tags: ,

1 comentario:

  1. Hola. Me ha gustado mucho la informacion especialmente que es un bueno momento para iniciar un posgrados. Acá les paso este link www.MaestriasCO.com que conjunta la información acadmémica de posgrados en Colombia.

    ResponderBorrar