viernes, septiembre 30, 2011

5a Conferencia Internacional en Diseño, Cómputo y Cognición

Muchos diseñadores estarán interesados en participar en la quinta edición de esta conferencia académica de alto prestigio:

Se trata de: "FIFTH INTERNATIONAL CONFERENCE ON DESIGN COMPUTING AND COGNITION (DCC'12 OR DCC12)" que tiene como subtítulo: "Reuniendo la Inteligencia Artificial, las Ciencias Cognitivas y las Teorías Computacionales para la investigación en el Diseño"

Esta conferencia inició en los ochentas bajo el nombre "Artificial Intelligence in Design" y desde hace casi 10 años cambió su nombre a "Design Computing and Cognition". Se realiza cada dos años y ha sido un foro para la presentación y discusión de temas muy actuales de diseño desde perspectivas cognitivas y computacionales. Los talleres son una parte importante de la conferencia.

La conferencia será del 7 al 9 de junio del 2012 en Texas A&M University, College Station, Texas USA. Se podrá enviar un resumen del artículo el 1 de diciembre de 2011 o bien el artículo ya terminado el 6 de enero del 2012. En marzo 2012 se darán a conocer los artículos aceptados y se recibirá la versión final para su publicación.


He tenido la suerte de participar en varias de las conferencias DCC en años anteriores, y la recomiendo ampliamente. Más información en:
http://mason.gmu.edu/~jgero/conferences/dcc12/index.html





Blogalaxia Tags: ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario