lunes, abril 19, 2010

Becas para la Maestría en Manufactura, Tecnológico de Monterrey campus Querétaro

Muy recomendada para diseñadores industriales:

Convocatoria 2010 de Becas para Asistencias de Investigación

El Tecnológico de Monterrey - Campus Querétaro abre la Convocatoria 2010 de Becas para Asistencias de Investigación, para graduados de ingeniería que deseen participar en proyectos de investigación en las áreas de diseño, manufactura, electrónica, automatización e ingeniería industrial, y estudiar la Maestría en Sistemas de Manufactura (MMS) o la Maestría en Ingeniería Automotriz (MIR).

Los candidatos seleccionados recibirán:
  • Beca de colegiatura
  • Beca de manutención por parte de CONACYT

Agradecería difunda esta información entre alumnos recién graduados o próximos a graduarse de la carreras de Ingeniería Mecánica, Mecatrónica, Electrónica, Industrial, Diseño Industrial o carreras afines, que pudieran estar interesados en continuar sus estudios de maestría y podrían verse beneficiados con estas becas.

Mayores informes:
·         maestria.qro@itesm.mx
·         Tels: (442) 238-3152, 238-3127, 238-3350






Blogalaxia Tags: ,





2 comentarios:

  1. Esteban Rodriguez (Soy el del mensaje)

    ¿Que opinas de la maestria que ofrece el Instituto Tecnologico de Chihuahua en Sistemas de Manufactura?.
    Y hago esta pregunta, porque yo estoy a punto de egresar como Ingeniero con especialidad en Manufactura Avanzada. Algunos profesores y doctores me han sugerido la MMS del campus del ITESM de queretaro por mi promedio, pero aun asi no se si pueda con la colegiatura (A partir de egresar ya estoy solo por mi cuenta sin mas apoyo de familiares). Y es que estoy muy interesado precisamente porque cuento con varias certificaciones en programas de diseño ingenieril y mecanico, ademas de que poseo cierta habilidad en esa area. Para no aburrirte; ¿Crees que la Maestria en el ITCH este a la altura de la que se ofrece en el ITESM queretaro? .

    PD. Me gustaria que me respondieras, aunque firme como anonimo, estare al pendiente de tu opinion. De antemano gracias.

    ResponderBorrar
  2. Esteban, recomiendo amlpiamente la maestría MMS en Querétaro, si tienes el puntaje y los requisitos para aspirar a una beca como asistente de investigación (tiempo completo), te la recomiendo.

    Ponte en contacto con el director del programa, el Dr. Oscar Olvera: maestria.qro@itesm.mx· Tels: (442) 238-3152, 238-3127, 238-3350

    suerte!

    ResponderBorrar