domingo, julio 26, 2009

Becas para doctorado en George Mason University (Washington)

El Dr. John S. Gero está buscando a dos alumnos de doctorado para dos proyectos interesantes: modelación computacional de la innovación y estudios cognitivos del diseño. Ambos son programas de 3 años, fondeados por la National Science Foundation e incluyen costos de matrícula y mensualidad de mantenimiento. Son oportunidades extraordinarias para diseñadores que busquen áreas complementarias para su formación: en este caso computación avanzada y psicología.

El primer proyecto se conducirá bajo la dirección del Prof. Gero en el departamento de Ciencias Sociales Computacionales en George Mason. Este departamento está en los primeros 3 en su área en Estados Unidos. El segundo proyecto se conducirá también bajo la dirección del Prof. Gero en el departamento de Psicología de la misma Universidad.

Más información incluyendo datos de contacto:
http://mason.gmu.edu/~jgero/studentships.htm

Sobra aclarar que yo hice el doctorado bajo la supervisión de John y lo recomiendo ampliamente como supervisor. Y las instalaciones de George Mason Univ son muy buenas, a cualquiera le recomendaría considerar estas dos opciones.

Blogalaxia Tags: ,





No hay comentarios.:

Publicar un comentario