domingo, diciembre 16, 2007

Diseño y empresa (Chile)

Con los Pumas subcampeones, los Patriotas invictos, un semestre de Taller de Diseño difícil de mejorar y el año a punto de expirar, uno podría pensar que solo quedaría apagar las luces de este 2007 e irse de retiro a un lugar como Casa de Aves.

Pero las buenas noticias del 2008 se empiezan a fraguar ya. A su tiempo comentaremos a detalle la alianza entre Chile País de Diseño y la Universidad San Sebastían para poner a toda marcha lo que Rodrigo Walker ha venido llamando desde hace un tiempo "La Otra Educación". Sin duda será un referente para la vinculación del diseño con el mundo empresarial.

Por el momento haría enlace al sitio de la Escuela de Diseño a reserva de agregar aquí en los comentarios mayores detalles sobre su oferta de cursos y diplomados. Conociendo como tengo el honor a Rodrigo, pronosticaría que esta iniciativa será un extraordinario lugar para la aplicación del conocimiento de punta y la reflexión crítica en las prácticas productivas y de emprendimiento basados en diseño. Un terreno sin duda fértil y en gran necesidad de técnicas y herramientas innovadoras.






Blogalaxia Tags:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario